Bono de 380 como saber si soy beneficiario y donde cobrar

Bono de 380 como saber si soy beneficiario y donde cobrar

 


El Midis implementó la plataforma web ‘Yo me quedo en casa’ para que verifiques si eres beneficiario del bono de 380 soles. Aquí averígualo solo con tu número de DNI y fecha de nacimiento.
Bono beneficiario de 380 soles | Bono Yo me quedo en casa | El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) habilitó la plataforma web “Yo me quedo en casa”, por medio de la cual los peruanos pueden revisar si son beneficiarios del bono de 380 soles. Este subsidio estatal está destinado a las familias más vulnerables del país para aliviar el impacto económico que puedan sufrir durante el estado de emergencia en el Perú decretado a causa de la pandemia del coronavirus.
Ariela Luna, actual ministra de Desarrollo e Inclusión Social, señaló en un inicio que 2 millones 750 mil familias, correspondiente a un total de 9 millones de peruanos, en todo el país se verían beneficiadas con esta asistencia económica de 380 soles.
Bono yo me quedo en casa: consulta
Revisa aquí toda la información necesaria y procedimiento para saber si resultaste beneficiario del bono de 380 soles dispuesto por el Gobierno peruano.

¿Cómo saber si e salido beneficiado con el bono de 380 soles?

Si quieres saber si eres uno de los beneficiarios del bono de 380 soles debes seguir el siguiente procedimiento:

  1. Ingresa a https://bono.yomequedoencasa.pe/
  2. Coloca tu número de DNI, fecha de nacimiento y código de seguridad.
  3. Posteriormente, haz clic en ‘Consultar’. Automáticamente, la plataforma avisará si eres uno de los beneficiarios.
  4. En caso de ser considerado beneficiario, se te brindará información referente a la fecha y entidad financiera donde podrás cobrar el dinero.

como saber si soy beneficiario del bono 380 soles

Recuerda que debes esperar que te proporcionen estos datos y no acudir a las entidades bancarias para no formar aglomeraciones.

Consulta si eres beneficiario

Links Bonos en Perú por crisis


Bono 750 yo me quedo en casa, como saber si soy beneficiario

El bono biene a ser la suma de S/.760 nombrado como bono Universal y puedes verificar si formas parte entre el 8 y 10 de mayo..

Bono Universal

Aquí: https://consultas.yomequedoencasa.pe/

Bono de S/ 380.00 Yo me quedo en casa

Aquí: http://yomequedoencasa.pe/

Bono para el Trabajador Independiente

Aquí: www.bonoindependiente.pe

Fise para vale de dcto GLP

Aquí: www.fise.gob.pe

Link para Bono CONFIEP

Aquí: www.bonoperuunido.com/beneficiarios-bono-peru-unido/

Como saber a que AFP perteneces

Aquí: https://bit.ly/2UJSVpy

Como saber si puedes hacer retiro de tu AFP

Aquí: www.consultaretiroafp.pe/

Asociaciones disponibles de AFP

Aquí: http://asociacionafp.pe/

Genera su Pase Laboral de Transito

Aquí: www.gob.pe/paselaboral/request_new

Cuanto es el Bono Universal

Serán 760 soles para las personas beneficiarias.

Midios del Bono Familiar Universal para peruanos

La fecha para la inscripción estará disponible entre el 8 y 10 de mayo.

¿Cómo saber si soy beneficiario del bono 760?

Este bono fue implementado en los últimos días, puedes ingresar a la página oficial del Bono Familiar Universal.

El Bono de Unidosporelperu pe

Subsidio.

Aquí te dejamos importantes datos.

¿Cómo acceder al bono yo me quedo en casa?

Para poder acceder el bono de 380 soles, debes esperar a que la plataforma habilitada por el Midis te proporcione los datos referentes a la entidad financiera donde podrás acceder al subsidio.

¿Cómo cobrar el bono de 380 soles?

El pago del bono se realizará a través del Banco de la Nación y de otras entidades privadas como Interbank, Banco de Crédito del Perú (BCP), BBVA y Scotiabank. Recuerda que el banco que te corresponde será designado por el Midis. Se te informará cuál es por medio de la plataforma ‘Yo me quedo en casa’ cuando se confirme que eres uno de los seleccionados para recibir el bono económico por el coronavirus. Bono de 380 como saber si soy beneficiario

bono de 380 como saber si soy beneficiario y donde cobrar

¿Dónde cobrar el bono de 380 soles?

Si resultas ser beneficiario del bono de 380 soles, en la plataforma ‘Yo me quedo en casa’ te indicarán dónde y cuándo cobrar el subsidio. La fecha, hora, así como la agencia bancaria aparecerán progresivamente en la plataforma, según explicó la ministra Ariela Luna. Adicionalmente se señaló que habrá una reprogramación donde se garantice que todos los beneficiarios reciban el subsidio sin exponerlos a contagios. Los cobros serán de lunes a viernes en las agencias del Banco de la Nación, Scotiabank, Interbank, Banco de Crédito del Perú (BCP) o BBVA Continental. Cabe mencionar que el pago se realizará en la agencia bancaria más cercana al domicilio del beneficiario.

¿En qué bancos se puede cobrar el bono de 380 soles?

El pago del bono de 380 soles se realizarán en los siguientes bancos: Banco de la Nación, Interbank, Banco de Crédito del Perú (BCP), BBVA y Scotiabank. Horarios y días para cobrar el bono de 380 soles Los bonos de 380 soles serán entregados de lunes a viernes. Sin embargo, el horario en el que podrás cobrar el subsidio estatal aparecerá progresivamente en la plataforma ‘Yo me quedo en casa’. ¿Qué documentos se debe de llevar para cobrar el bono de 380 soles? Para recibir la asistencia de 380 soles, deberás acceder al banco designado portando tu DNI. Lista de beneficiarios del bono 2020 Según los cálculos del Midis son 2 millones 750 mil familias en todo el país que serán acreedores de este subsidio estatal. Los beneficiarios del bono de 380 soles son las familias que se encuentran en situación de pobreza y pobreza extrema. Sin embargo, el presidente Martín Vizcarra anunció que el bono se ampliará a 800 mil familias más de trabajadores independientes que se encuentran vulnerables debido al impacto económico que implica no salir a trabajar durante el estado de emergencia. Dicho bono todavía no está disponible. En los próximos días se informará cuál será el proceso para su entrega. Cabe mencionar que no se realizará inscripción para recibir este subsidio.

Segundo bono ¿puedo volver a cobrar el otro subsidio?

Sí. Según señaló el presidente Vizcarra, las familias que ya salieron beneficiadas del primer bono tendrán acceso a un segundo subsidio. La cantidad será la misma: 380 soles. Esta medida se decidió como consecuencia de la ampliación de la cuarentena hasta el 12 de abril. Página web del bono de 380 soles La página web habilitada para conocer si eres beneficiario del bono de 380 soles es https://bono.yomequedoencasa.pe/. Ahí conocerás el día, horario y banco donde podrás recoger el subsidio.

¿Quiénes reciben el bono de 380 soles?

Las personas que recibirán el bono de 380 soles son quienes pertenezcan a familias en situación de pobreza y pobreza extrema, así como los trabajadores independientes que se hayan visto perjudicados económicamente por el cese de actividades durante el estado de emergencia.

¿Cuál es el plazo para cobrar el bono de 380 soles?

Debido a que muchas personas no han podido cobrar el bono de 380 soles todavía, el Gobierno no ha dictaminado un plazo final para el recojo del subsidio.

¿Qué es el bono de 380 soles?

El bono de 380 soles es un subsidio económico dirigido a las familias más vulnerables del país que se vean afectadas durante el estado de emergencia en el Perú decretado a causa de la pandemia del coronavirus.

Bono de S/.380 para trabajadores independientes e informales

Se aprobó entrega de bono de S/ 380 para trabajadores independientes e informales El presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció que se entregará un bono de 380 soles para trabajadores independientes e informales. El presidente de la República, anunció que se entregará un bono de 380 soles para trabajadores independientes e informales para sobrellevar el estado de emergencia. Esta declaración la brindó durante la conferencia de prensa donde se conoció el balance de las medidas adoptadas para el estado de emergencia “Habían algunas familias que requieren el apoyo del bono de 380 soles, pero que no están incluidas en este padrón de las 2 millones 700 mil familias vulnerables. Por ello hemos aprobado en un Decreto de Urgencia a alrededor de 800 mil familias que corresponden al grupo de trabajadores independientes para que también sean beneficiarios de esta transferencia de 380 soles”, indicó el presidente de la República.

Consulta si eres beneficiario

bono de 380 como saber si soy beneficiario y donde cobrar

Bono de S/ 380 también llegará a 800,000 trabajadores independientes e informales.

El presidente señaló que los parámetros para identificar a los beneficiarios del bono contemplarán que estos no perciban ingresos mayores a S/ 1,100 y que tengan contratos parciales o no los tengan. “Esos parámetros nos permitirán definir las 800,000 personas (beneficiarias), que implicará un esfuerzo adicional de S/ 300 millones”, agregó. Finalmente, serán un total de 3.5 millones de familias que recibirán el subsidio del Estado para enfrentar el impacto económico del Covid-19. Refirió que se ha evidenciado que hay familias que requieren el apoyo de 380 soles pero que no están incluidas en el padrón (de 2 millones 700 mil familias vulnerables). “Por eso, también hoy día hemos aprobado en un decreto de urgencia considerar alrededor de 800,000 familias que corresponden al grupo de trabajadores independientes para que también sean beneficiarios de esta transferencia de 380 soles”, afirmó.

Gobierno subsidiará el 35 % de la planilla de trabajadores que ganen hasta S/ 1,500

El Presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció hoy que el Gobierno dará un subsidio de 35 % de la planilla a las empresas por cada trabajador que gane hasta 1,500 soles. “Queremos garantizar la preservación del empleo privado y para ello estamos haciendo un gran esfuerzo. Este subsidio tendrá un costo cercano a los 600 millones de soles”, manifestó en Palacio de Gobierno. Afirmó que la medida es oportuna tomando en cuenta que las empresas tienen problemas porque sus trabajadores no están laborando y no lo harán hasta el 12 de abril. “No solo estamos apoyando a las familias necesitadas o con trabajo independiente, también queremos apoyar a las empresas que también están haciendo un gran esfuerzo”, enfatizó.

bono de 380 como saber si soy beneficiario y donde cobrar

Entradas recientes:

Empleos San Martín Contratistas Generales

Localización: A nivel Nacional - Vacantes: 29

Oportunidad de trabajo en las siguientes empresas

Gran oportunidad de trabajo, ingresa aquí