Como comprar en Alibaba

Comprar en un sitio diferente puede ser confuso o dar un poco de miedo si no sabe qué buscar.

Le ayudaremos con la compra segura en Alibaba y cómo comprar en Alibaba.

No todo el mundo sabe cómo comprar en Alibaba. Alibaba es nuevo para algunas personas.

Aquí hay algunos consejos útiles, trucos e información que debe tener en cuenta al comprar en alibaba.com.

Cuando comienza a comprar en Alibaba, lo más importante es cómo comprar con seguridad en Alibaba, debe preparar mucho antes de comprar, aquí hay preguntas frecuentes que la gente pregunta antes, siga mirando.

¿Como sabes las estrellas que tienen y la credibilidad?

A veces puede parecer que las reseñas han sido falsificadas y que las estrellas que la gente deja pueden no ser genuinas. Muchas veces es difícil saber en quién confiar incluso al leer reseñas.

Lo mejor a tener en cuenta es la verificación. En alibaba.com, puede ver la calificación de una empresa haciendo clic en el perfil de la persona que vende el artículo que está tratando de comprar.

Allí puede ver su tasa de respuesta legítima y estar más seguro acerca de la persona o empresa a la que le está comprando.

Ahora Alibaba había cambiado sus métodos de tarifa, después de hacer clic en el perfil de la empresa, encontrará el nivel de Transacción, lo que significa que cuando el proveedor venda más productos y obtenga más pagos, esta puntuación será más alta, por lo que esta puntuación no puede verificar totalmente si esta empresa tiene estafado

Como comprar en Alibaba

¿Cómo saber si es un fabricante o un agente?

Algunas personas prefieren comprar sus productos de una empresa real en lugar de un agente. Sin embargo, a veces puede ser difícil distinguir uno de otro.

Una buena manera de saber si está tratando con un agente o un fabricante es investigando un poco más sobre ellos. Usar good siempre es útil para encontrar información.

Asegúrese de obtener el nombre completo de la empresa y búsquelo en Google. Además, asegúrese de que la empresa tenga una dirección de correo electrónico legítima y no privada. Además, revisa sus reseñas.

La gente le informará si está tratando con un fabricante o un agente, pregunte en el foro de Alibaba. Además, Alibaba ha entregado un símbolo verificado a la empresa que han verificado.

Por último, pero no menos importante, pague por un informe. Puede obtener más información en el informe, como qué empresa es, la ubicación, las imágenes e incluso los videos.

¿Cómo sabes si tienen el producto exacto que estás buscando?

Si se pregunta si tienen el artículo que está solicitando, un movimiento inteligente sería pedirles una foto del artículo.

No deberían tener ningún problema en enviarte una foto real del artículo que planeas comprar. Si se niegan, eso podría ser una bandera roja.

Y luego puede buscar su imagen en image.google.com para verificar si el proveedor copió las imágenes.

También puede decirle al proveedor que su producto debe cumplir con una regulación de la CPSC de EE. UU. Esto asegura que los productos que recibe coincidan con lo que ordenó y también asegura que sus artículos no se dañen o arruinen.

Además, puede solicitar una muestra del artículo, ropa o producto que desea adquirir. Le enviarán una pieza o piezas del artículo que está preguntando para que sepa que tienen el producto real que desea comprar.

¿Cómo verificar la calidad del producto Alibaba?

Si desea asegurarse de que está comprando productos de calidad, debe leer la Guía del usuario de garantía comercial de Alibaba .

Esta guía es un servicio gratuito de alibaba.com para crear confianza en el comercio. Alibaba brinda protección para que tenga la seguridad de saber que los proveedores están dedicados y cumplen con los términos clave del contrato.

Esta guía de protección incluye; Protección de envío a tiempo, protección de pago para su monto cubierto y protección de calidad del producto.

Más allá de la protección de la calidad del producto, debe verificar el producto usted mismo, ¡así que pedir una muestra al proveedor también es importante!

¿Cómo pedir muestras de Alibaba?

Si desea obtener las muestras gratuitas de Alibaba, deberá hablar con los proveedores con un discurso adecuado y tener un tono profesional.

Asegúrese de presentar también el nombre de su empresa o negocio al proveedor. Además, si tiene un sitio web, mencione el sitio web que planea usar o vender el producto.

Asegúrese de comenzar poco a poco para no asustar al proveedor de darle las muestras.

Por lo general, el proveedor de Alibaba puede enviarle una muestra gratis cuando actúa como una empresa profesional, pero le cobrarán la tarifa de envío.

Otros no ofrecen muestras gratis, pero pueden devolver la tarifa de la muestra después de los pedidos reales.

Debido a que muchas personas pidieron una muestra gratis pero no regresaron, el cargo por la tarifa de la muestra es una protección para los propios proveedores.

Le sugerimos que después de obtener el costo de una muestra, elija entre enviarle una muestra o contratar a un agente de abastecimiento para que lo ayude a verificar la calidad.

¿Me envían cosas todos los días? ¿Es como una compra basada en suscripción?

Alibaba no ofrece compras basadas en suscripción. Sin embargo, puede registrarse en su paquete de miembro para convertirse en miembro. Es completamente gratuito y puede publicar solicitudes de compra ilimitadas directamente a los proveedores.

¿Alibaba necesitaba solicitar un nombre comercial registrado?

Si usted es un comprador que no tiene un nombre comercial o no es dueño de una empresa, estaría confundido si las personas pueden comprar en Alibaba, no se preocupe, puede registrarse sin ningún nombre comercial.

Una vez que llegue a la parte de registro, debe poner su nombre en el campo de nombre de la empresa. Si usted es el proveedor y desea obtener la membresía de proveedor dorado, deberá tener un negocio legal con un nombre comercial legal. De esta manera obtendrá más compradores ya que saben que su empresa o negocio es legítimo.

Para una relación larga, le sugerimos que pueda registrar un dominio, con una dirección de correo electrónico de dominio profesional, además, puede crear rápidamente un sitio web comercial simple, ganar más oportunidades y la confianza de los proveedores.

¿Cuánto tiempo se tarda normalmente en obtener una respuesta?

Si ha enviado un mensaje al proveedor y se pregunta cuánto tiempo llevará obtener una respuesta, debe verificar su tasa de respuesta.

Cuanto más alta sea la tasa de respuesta de un proveedor, más rápido le responderán. Esta es una buena razón para comprar siempre a proveedores que suelen tener una tasa de respuesta más alta.

Si es urgente, debe comunicarse con el proveedor por teléfono o con el gerente comercial .

¿El proveedor de Alibaba admite más idiomas?

Alibaba ha lanzado sitios en varios idiomas además del inglés. Entonces, si usted es un comprador o un vendedor, puede elegir entre muchos idiomas diferentes.

Actualmente, 11 sitios en varios idiomas están disponibles para que los miembros Gold publiquen nuevos productos y editen/administren sus productos traducidos automáticamente desde el sitio en inglés ( alibaba official site ):

  • Sitio japonés: Https://japanese.alibaba.com
  • Sitio en español: Https://spanish.alibaba.com
  • Sitio portugués: Https://portuguese.alibaba.com
  • Sitio ruso: Https://russian.alibaba.com
  • Sitio francés: Https://french.alibaba.com
  • Sitio alemán: Https://german.alibaba.com
  • Sitio italiano: Https://italian.alibaba.com
  • Sitio árabe: Https://arabic.alibaba.com
  • Sitio coreano: Https://korean.alibaba.com
  • Sitio turco: Https://turkish.alibaba.com
  • Sitio vietnamita: Https://vietnamese.alibaba.com

También tienen cuatro sitios en varios idiomas que solo muestran la traducción automática:

  • Sitio tailandés: Https://thai.alibaba.com
  • Sitio holandés: https://dutch.alibaba.com
  • Sitio de Indonesia: Https://indonesian.alibaba.com
  • Sitio hebreo: Https://hebrew.alibaba.com

Solo los miembros dorados pueden usar estas opciones.

¿El precio del fabricante incluye todas las tarifas en el extranjero?

Según el proveedor al que decida comprar su producto o artículo, es posible que se incluyan o no en las tarifas adicionales en el extranjero.

Siempre puede comunicarse con el proveedor para analizar qué tarifas se incluyen en el precio final del pedido.

No tengo visa o tarjeta maestra, ¿cómo puedo pagar al proveedor de Alibaba?

Si no tiene una tarjeta Visa o Master Card para pagar al proveedor, debe usar o configurar su propia cuenta de PayPal. Se recomienda que PayPal sea el mejor para comprar en Alibaba.

Pero muchos proveedores no aceptan Paypal debido a las políticas de «protección del comprador» de PayPal, les gustaría transferir TT , por lo que si los proveedores han aceptado Paypal, consérvelos como su preciado.

También puede ir a cualquier farmacia local o tienda de conveniencia y comprar una tarjeta Visa prepaga.

¿Hay alguna forma de que te lo entreguen en tu casa?

Si desea que le envíen sus artículos a su domicilio, es posible que desee pensar en configurar una cuenta de Aliexpress. Alibaba posee Aliexpress y es la forma más fácil de pedir cosas que desea enviar a su casa, o puede contratar a un agente de carga en China para ayudar con todo su envío.

¿Envío de productos por mí o por el proveedor?

Debe consultar con el proveedor si desea saber la cantidad exacta que pagará para que le envíen sus artículos. Si usted es quien realiza el envío de productos, debe establecer el precio y las tarifas que le costará enviar su producto.

¿Qué puedes hacer cuando te encuentras con productos rotos?

Si recibe algún producto roto, dañado o arruinado, hay algunas cosas que puede y debe hacer. A veces, incluso si el producto que compró parece estar bien, aún puede romperse o dañarse en unos pocos días.

Si está claramente dañado, el proveedor acaba de cometer fraude. Sin embargo, si compró los productos tal como están y tomó un recibo de su pedido, no hay mucho que pueda hacer.

El proveedor no tiene ninguna obligación de ayudarlo a reparar el problema del producto con el equipo original. Dado que el producto ha sido entregado, ha hecho legalmente lo que se suponía que debía hacer y aún puede hacer que usted pague por ello.

También es difícil que una vez que el producto haya sido enviado y esté en tus manos, el proveedor pueda reclamar que tú fuiste el responsable del daño. También puede enviar el producto de vuelta al proveedor si él lo acepta.

Esta es una buena razón para tener todo anotado antes de comprar o comprar cualquier cosa. Asegúrese de que todo esté escrito, de modo que si esto le sucede, tenga todo en papel sobre sus requisitos en lo que respecta a lo que está comprando.

Entonces, desea negociar algún tipo de estándares de calidad cuando se trata de lo que está comprando y asegurarse de que el proveedor esté de acuerdo y anote su parte. Quiere todo eso por escrito antes de poner dinero.

Si tienes esta experiencia en la que un artículo que compraste te ha llegado dañado, roto o arruinado de alguna forma lo primero que puedes hacer es contactar al proveedor.

Si el proveedor no lo maneja o no se comunica con usted, puede continuar y presentar una disputa o queja contra el proveedor. Puede ir al sitio e ir al Centro de Quejas y dejar allí sus inquietudes y quejas.

¿ Que es trade assurance de Alibaba ?

Trade Assurance es un servicio ofrecido por Alibaba.com. Es un conjunto de medidas de seguridad para garantizar que los proveedores respeten los detalles de un contrato comercial con un comprador extranjero. Gracias a Trade Assurance, el importador recibirá un reembolso en uno de los siguientes casos:

  1. Los bienes no han sido enviados dentro del plazo especificado en el contrato.
  2. Los elementos fabricados no cumplen con los requisitos de calidad establecidos.
  1. Desafortunadamente, el servicio de garantía comercial de Alibaba no está disponible para todas las transacciones con los proveedores de Alibaba. Es un servicio adicional que ofrecen algunos de los proveedores. Por lo tanto, al elegir un proveedor de Alibaba, vale la pena verificar si pertenece al programa Trade Assurance. La marca Trade Assurance debe aparecer en los resultados de búsqueda junto a la información sobre el vendedor. Al buscar un producto determinado, puede elegir ver solo los proveedores que brindan este servicio. Tenga en cuenta que la insignia de proveedor de oro de Alibabapor sí sola no prueba la confiabilidad del vendedor.
  2. El propósito del servicio es generar confianza entre vendedores y compradores. Su objetivo es garantizar que los proveedores de Alibaba produzcan y entreguen oportunamente productos de alta calidad que cumplan con las expectativas de los compradores.

¿Que es Alibaba b2b?

Alibaba es la plataforma B2B mas grande que pueda existir, cuenta con mas de 160 millones de compradores registrados. 

Comprar en Alibaba al por menor

El nuevo comercio minorista se basa en la premisa simple de que el futuro no implicará el dominio total del comercio electrónico. En cambio, implicará la digitalización de todo el comercio.

Términos relacionados:

  • Alibaba group filiales

  • Trade assurance

  • Comprar en Alibaba al por menor

Recomendados para ti: