Forma segura de comprar Bitcoin para principiantes e inversores institucionales

Gemini es un intercambio de criptomonedas seguro y centralizado fundado en 2015. Está dirigido a principiantes e inversores institucionales que desean una forma segura de comprar y almacenar Bitcoin y otras criptomonedas populares. Gemini también cuenta con una cuenta institucional dirigida a gestores de cartera e inversores corporativos. Si bien la interfaz de usuario facilita la compra de criptografía, Gemini cobra tarifas más altas que la mayoría de los intercambios por compras instantáneas y depósitos con tarjeta de crédito o débito, por lo que aquellos que deseen tarifas más bajas deben buscar en otra parte.

ventajas

  • Interfaz de usuario simple en plataformas web y móviles
  • Monedero caliente asegurado para criptografía compatible
  • Almacenamiento en frío fuera de línea para inversores institucionales
  • Capacidad para incluir en la lista blanca las direcciones de las carteras para mayor seguridad

Contras

  • Altas tarifas de transacción, especialmente cuando se usa una tarjeta de crédito o débito
  • Menos criptografía admitida que otros intercambios (poco más de 50)
  • Sin soporte telefónico

Gemini es un intercambio de criptomonedas que ofrece una forma segura de comprar, vender e intercambiar criptomonedas en línea. Gemini también ofrece Gemini «Gana» como una forma para que los poseedores de criptomonedas ganen intereses en criptomonedas depositadas seleccionadas. Gemini actualmente admite más de 50 criptomonedas, que es menos que la mayoría de los intercambios.

Gemini ayuda a los nuevos criptoinversionistas a comprar criptografía utilizando una moneda normal, como el dólar estadounidense (USD). Los usuarios también pueden intercambiar criptomonedas admitidas en la plataforma, intercambiando una criptomoneda por otra. Gemini también se especializa en inversiones institucionales, con una mesa de negociación de servicio completo disponible para administradores de fondos, proveedores de liquidez y corporaciones.

Hemos revisado la plataforma, las tarifas, la experiencia del usuario, el servicio al cliente, las criptomonedas disponibles y más de Gemini para determinar si es una buena opción para los inversores y comerciantes de criptomonedas.

Advertencia: invertir en criptomonedas, finanzas descentralizadas (DeFi) y otras ofertas iniciales de monedas (ICO) es muy arriesgado y especulativo, y los mercados pueden ser extremadamente volátiles. 

forma segura de comprar Bitcoin para principiantes PERU

Descripción general de la compañía

Gemini fue fundada por los gemelos Winklevoss, Cameron y Tyler, después de invertir el dinero de su liquidación de una demanda con el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, en Bitcoin. En 2015, lanzaron el intercambio Gemini. Es un intercambio regulado con sede en los EE. UU. que sigue los requisitos de Conozca a su cliente (KYC) y contra el lavado de dinero del gobierno de los EE. UU. También está registrada en la ciudad de Nueva York, siguiendo los requisitos de capital y seguro del NYDFS.

Gemini opera en más de 60 países de todo el mundo (incluidos los 50 estados de EE. UU.) y tiene bajo custodia más de 30.000 millones de dólares en criptoactivos.

Gemini ofrece dos plataformas comerciales: Gemini y Gemini Active Trader. La plataforma Gemini estándar es perfecta para principiantes que recién se están sumergiendo en la inversión en criptomonedas. Ofrece videos educativos y una aplicación móvil fácil de usar para ayudar a los usuarios a comprar, vender e intercambiar criptomonedas. Gemini Pro es más adecuado para operadores avanzados con gráficos avanzados, más tipos de órdenes y tarifas comerciales más bajas.

Criptomonedas que comercian en Gemini

Gemini ofrece una pequeña selección de criptomonedas populares en su plataforma, incluidas Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Litecoin (LITE) y Chainlink (LINK). Se admiten más de 50 criptos, que es más bajo que la mayoría de los otros intercambios. Para obtener una lista completa de criptoactivos admitidos, Gemini mantiene una lista actualizada.

Actualmente, Gemini no es compatible con XRP, y Ripple (la empresa que creó XRP) está siendo investigada por la Comisión de Bolsa y Valores (SEC).2 Tampoco es compatible con otras monedas populares, como Cardano (ADA), Solana (SOL ), o Polkadot (PUNTO).

Trading Experience

Gemini facilita a los nuevos comerciantes de criptomonedas la compra, venta y comercio de criptomonedas, con una experiencia de usuario limpia basada en la web y una aplicación móvil intuitiva. Cuando un usuario inicia sesión en Gemini, la pantalla de inicio muestra la cartera actual del usuario. Los usuarios también pueden acceder a una lista de criptomonedas negociables en la pestaña «Precio», que les permite ver los precios actuales y comprar, vender o convertir criptomonedas. Las criptomonedas se pueden comprar a través de una cuenta bancaria vinculada o una tarjeta de débito, o los usuarios pueden depositar fondos en su cuenta Gemini mediante una transferencia bancaria o una transferencia ACH.

Las compras también se pueden realizar intercambiando una criptomoneda por otra.

Gemini permite realizar compras recurrentes en un horario regular (diario, semanal, quincenal o mensual), lo que brinda a los usuarios la capacidad de calcular el costo promedio en dólares de sus compras de criptomonedas. Los usuarios también pueden retirar criptografía en su propia billetera digital usando la opción de transferencia. Hay tarifas asociadas con el retiro de criptomonedas de la plataforma.

Tarifas

Gemini cobra tarifas por la mayoría de las transacciones, incluidos depósitos, compras, transacciones, intercambios y transferencias. Ofrece depósitos fiduciarios gratuitos a través de ACH y transferencias bancarias. Las tarifas de Gemini son altas con tarifas de transacción estándar del 1,49% de la compra total, además de tarifas de depósito grandes para tarjetas de débito, que son del 3,49%.

Estas son algunas de las funciones de seguridad que ofrece Gemini:

Lista blanca de direcciones aprobadas. Gemini permite a los usuarios crear una lista blanca de direcciones aprobadas, que restringe el acceso a las direcciones de billetera que pueden retirar criptomonedas. Además, hay una retención de aprobación de siete días para garantizar que las nuevas direcciones se examinen y aprueben antes de que se aprueben las transferencias.
Gestión de roles de usuario. Los usuarios de Gemini pueden crear diferentes roles de usuario dentro de sus cuentas. Si bien los administradores pueden realizar cualquier función dentro de la cuenta, se puede restringir el acceso de otros roles a ciertos controles y tener permisos comerciales limitados.
Autenticación de dos factores. Gemini ofrece autenticación de dos factores (2FA) a través de SMS o la aplicación Authy.
Seguro de billetera caliente. Gemini asegura activos digitales en Gemini Wallet (“billetera caliente”). Gemini reembolsará a los usuarios por la pérdida de criptografía debido a una violación de seguridad o pirateo, una transferencia fraudulenta o robo por parte de los empleados. Esto es único entre las billeteras digitales y permite a los usuarios almacenar criptografía admitida en la billetera Gemini sin arriesgar sus activos.
Gestión de dispositivos. Gemini muestra cualquier dispositivo que haya iniciado sesión en su cuenta y los usuarios pueden restringir el acceso a cualquier dispositivo que no reconozcan. Los usuarios también pueden finalizar sesiones desde cualquier dispositivo que haya iniciado sesión en su cuenta de Gemini.

Abrir una cuenta Géminis

Para registrarse en una cuenta Gemini, los usuarios simplemente proporcionan una dirección de correo electrónico y una contraseña. Después de verificar la dirección de correo electrónico, Gemini lo guía para proteger su cuenta con autenticación de dos factores, ya sea a través de SMS o con la aplicación Authy.

Cómo se compara Gemini con otras empresas de criptomonedas

Gemini es uno de los lugares más seguros para comprar criptomonedas, ya que es un intercambio totalmente regulado y asegurado en los EE. UU. También ofrece servicios de custodia para manejar el almacenamiento en frío y la seguridad de los activos digitales fuera de línea, ideal para inversores institucionales . Gemini también es una opción decente para los inversores principiantes, ya que Gemini ofrece una aplicación móvil intuitiva con un diseño limpio, lo que facilita la compra, venta y comercio de criptomonedas.

Sin embargo, Gemini solo ofrece alrededor de 50 criptomonedas y cobra tarifas más altas que muchos otros intercambios de criptomonedas. Así es como Gemini se compara con otro gran intercambio de cifrado en los EE. UU.

Gemini vs. Kraken

Tanto Gemini como Kraken son intercambios de criptomonedas con sede en los EE. UU. que ofrecen una forma segura de comprar criptomonedas. Ambos ofrecen acceso a criptomonedas populares, incluidas Bitcoin, Ethereum y Cardano. Ambos intercambios también ofrecen servicios de inversión institucional dirigidos a inversores corporativos y administradores de fondos.

Pero mientras Gemini está dirigido a principiantes, Kraken admite alrededor de 90 criptomonedas.

Aquí hay algunas otras diferencias clave entre Géminis y Géminis:

Kraken está disponible en más de 200 países, mientras que Gemini solo está disponible en poco más de 60.
Gemini ofrece una billetera digital asegurada para criptografía compatible, mientras que Kraken no ofrece una billetera digital.
Kraken ofrece negociación de márgenes y futuros, mientras que Gemini no lo hace.
Gemini ofrece una tarjeta de crédito para realizar compras con criptomonedas, mientras que Kraken no.
Gemini ofrece una experiencia simple de registro y comercio para principiantes en criptografía, lo que facilita realizar compras y almacenar criptoactivos de forma segura. Kraken es ideal para comerciantes avanzados que desean acceder a herramientas comerciales más avanzadas, así como la capacidad de usar margen y negociar futuros criptográficos.

Recomendados para ti: